El hombre moderno ha ido construyendo su esencia a través de los años apropiándose de una masculinidad atemporal que ha logrado converger con el lujo. Las firmas de hoy en día comprenden esto más que nunca y han logrado adaptarse a las necesidades del hombre contemporáneo. Como una nueva propuesta de moda llega a México la firma de moda de lujo atemporal MR. AB, una marca de ropa masculina creada por Rafael de Medina Abascal, Duque de Feria, y su socio el empresario español Tomás Laso.
Fue hace 2 años que los empresarios y creativos Rafael y Tomás emprendieron un viaje e iniciaron el camino hacia ser emprendedores. MR. AB y su propuesta de lujo atemporal ha enamorado a miles en España, y ahora la firma llega a México para conquistar al público local y demostrar la calidad de las prendas pensadas para la firma.
El proyecto se inspira de los viajes realizados en conjunto, así como de la esencia de cada uno de los creadores. Con el lujo como principal motivador, Rafael de Medina Abascal y Tomás Laso comenzaron a idear prendas básicas y clásicas elaboradas con los materiales más finos del mundo, incluyendo la seda y el lino, provenientes de Italia y Portugal. Es la calidad de los materiales, así como la atención a los detalles más pequeños en cada prenda, lo que hacen de esta firma algo sin igual. La versatilidad de las prendas se ajusta al estilo de vida del hombre contemporáneo que realiza un millón de actividades al día y balancea su vida personal con su vida laboral.
La llegada de la marca a México asombra a los amantes de la moda y nos pone un paso más cerca de las grandes marcas de moda del mundo. Es este lujo tan típico español lo que nos ha inspirado a vestir de una manera elegante, y las prendas de MR. AB –que van desde los pantalones, camisas, zapatos e incluso bolsos– nos dejan hacerlo de una manera sencilla poniendo como prioridad a la calidad y al lujo.