Este Día del Padre es el momento ideal para recordar que papá también fue nuestro primer amigo: el que jugaba con nosotros y nos seguía la corriente en alguna travesura o nos guió en nuestros descubrimientos. Esa es la importancia de su presencia y la razón para festejarlo en cada oportunidad posible, y no solo para “cumplir el trámite”. Ya que lo piensas así, te gustará cambiar un poco la dinámica y conectar con él considerándolo tu papá, claro, pero además un gran cómplice.
Detrás de cada padre está una persona con una identidad propia, una historia específica e intereses únicos. Estas facetas siempre han estado ahí y es momento de redescubrirlas juntos. Con ello en mente, ¿qué le regalarías a ese mejor amigo que hace no mucho tenía tu edad, o que quizá tuvo hijos muy joven? ¿Y al que tiene un estilo auténtico cuando llega al trabajo o le gusta practicar un hobby con su familia? ¡Papá es todos ellos y muchos más!
Roberto Verino: nuestra elección
Roberto Verino nos ofrece las mejores ideas para escapar de los obsequios genéricos, así que es nuestra máxima sugerencia si buscas conectar con los gustos y aficiones de papá. Por ejemplo, esta camisa de lino es perfecta tanto para la oficina como para salir a cenar o hasta visitar alguna playa. Su funcionalidad se mide en la cantidad de situaciones a las que se adapta y las múltiples combinaciones posibles que tiene.
Otra opción es este blazer de algodón: va de maravilla sobre una playera (como toque final del look de la tarde) o en el más puro estilo sport. Esta prenda siempre luce en tendencia y se adapta cómodamente a las actividades cotidianas de los papás jóvenes… y para que los que no lo sean tanto, rejuvenezcan su atuendo.
Por último, recuerda que los accesorios siempre son un acierto como regalo, y si además pueden llevarse a cualquier parte… ¡resultan perfectos! Esta mochila-maletín brinda el equilibrio exacto entre la elegancia de la piel vacuna y la modernidad del tejido de neopreno. Un clásico instantáneo con muchos compartimentos para gadgets, documentos y hasta momentos de diversión.
Encuentra las colecciones de Roberto Verino en Palacio de Hierro y boutiques ubicadas en Centro Comercial Santa Fe y Centro Comercial Angelópolis.