La alfombra roja de los Premios SAG 2024 ha captado nuestra atención en años anteriores con deslumbrantes looks de diseñadores como Valentino, Gucci, Armani, Prada y Schiaparelli, entre otros. La 30ª entrega anual de los Premios SAG se llevó a cabo en el Shrine Auditorium y Expo Hall en Los Ángeles, con la transmisión en vivo del evento por Netflix por primera vez. Los premios SAG 2024 honran las participaciones más destacadas de sus miembros en el cine y la televisión.
La alfombra roja de los Premios SAG 2024 cuenta entre sus nominados con algunas de nuestras celebridades favoritas de la alfombra roja, no solo por sus looks que siempre nos dejan sin palabras, sino también por sus notables actuaciones. Desde Margot Robbie, America Ferrera, Emily Blunt y Glenn Powell hasta Billie Eilish y Jennifer Aniston quienes también son presentadores en los premios de este año.
Este año, la alfombra roja de los premios SAG 2024 estuvo llena de glamour y estrellas que capturaron nuestra atención con sus looks. Desde vestidos más sencillos con joyería hasta looks más elaborados, todos siguieron la línea de la sofisticación. La paleta de colores y las tendencias de este año tuvieron su lugar en esta alfombra, al igual que los clásicos atemporales, como los son los vestidos negros.
Esta ocasión, en la alfombra roja, observamos vestidos monocromáticos, como el blanco que eligió Selena Gomez y el azul con cinturón con una hebilla en color plateado de Anne Hathaway. También presenciamos una vez más cómo Margot Robbie interiorizó su estilo interior de Barbie con un vestido negro adornado con un gran moño rosa, alineándose con la tendencia coquette que ha predominado a lo largo del año. Mientras tanto, otras celebridades, como Joey King, optaron por vestidos más sencillos pero igualmente impactantes, jugando con estampados y figuras, y, por supuesto, utilizando guantes como accesorio. Celebridades como Ali Wong aprovecharon la ocasión para lucir un estilo llamativo y dramático, utilizando un vestido sin tirantes decorado en blanco a lo largo de la línea del escote, con detalles dramáticos y voluminosos. El look completo estaba complementado con texturas en blanco y negro.