La era en la que usar menos productos para el cuidado de la piel ha llegado, la pregunta ahora, es si podemos depender de uno solo. Te decimos si es posible.
El skincare es una parte fundamental en toda rutina de belleza precisamente porque tener una piel saludable es sinónimo de perfección y cuando hablamos de hidratarla es posible que tengamos distintos productos para asegurar que todo estará bien. Lo cierto es que la calidad de ellos abre la puerta para que un solo producto te sirva para hidratar el cuerpo y el rostro.
Todo lo que tu piel necesita
Hay distintos factores que influyen para que tu piel se sienta seca e irritada, como pueden ser los ambientales como el sol, el viento, el calor o el frío, los cambios hormonales que casi todos tienen un impacto en la piel, el uso de ciertos cosméticos o jabones e incluso el agua dura, es decir la que tienen un alto contenido de minerales o el agua clorada de la alberca.
Y aunque de manera natural la piel produce aceites para mantenerse hidratada, pueden no ser suficientes y es cuando un skincare se vuelve necesario para ayudarle con una crema hidratante, además de consumir suficiente agua y mantener una alimentación sana y balanceada.
La reina del Skinimalismo
Una crema hidratante que mejora tu calidad de vida al liberarte de la molesta comezón, la irritación y la apariencia reseca de tu piel es Fisiogel, que está desarrollada con la tecnología BioMimic, un complejo humectante similar al de la piel que ayuda a repararla y al mismo tiempo impide la entrada de irritantes externos.
Nunca has experimentado la sensación de suavidad e hidratación como lo que sentirás con Fisiogel que es libre de fragancia, conservadores y colorantes, y además es hipoalergénica. Un punto más a su favor es que te proporciona un alivio calmante de la piel seca, sensible y propensa al enrojecimiento.
Respondiendo a la pregunta de que si puedes confiar la salud y la hidratación a tu piel del cuerpo y del rostro con un solo producto, la respuesta es sí cuando tu rutina de skincare incluye Fisiogel. Úsala todos los días después de la ducha siente la hidratación de manera inmediata y con un efecto duradero; y en las manos, úsala cada vez que la necesites, ya sea después de aplicar gel antibacterial o lavar tus manos, ¡sentirás la diferencia!
No te pierdas:
Tenemos el nombre del antitranspirante del que todo el mundo habla
Hombre lanza un pastel a la Mona Lisa en el Louvre (VIDEO)
Rutina fitness para tener pompas grandes antes de que llegue el verano