Fashion Week México y Volvo redefinen el lujo y la sostenibilidad llevando la creatividad mexicana al centro del escenario global, bajo el compromiso de impulsar el diseño mexicano, el talento emergente con innovación y sostenibilidad, en una sinergía que convierte la moda en un motor de cambio y expresión.
A través de un promocional con Isabeli Fontana y Alberto Guerra, Fashion Week México y Volvo anuncian su alianza, comprometidos a transformar el panorama de la moda en nuestro país, ahora bajo el nombre de Volvo Fashion Week México, en una etapa que redefinirá la moda.
Ambas marcas comparten el objetivo de impulsar el talento emergente, celebrar lo hecho en México y proyectar al mundo la creatividad.
Es así como la industria de la moda mexicana entra en una nueva fase que sorprende y promete marcar un antes y un después, tras una larga relación con Mercedes-Benz, FWM se reinventa con una alianza estratégica junto a Volvo Car México.
Durante años, el nombre Mercedes-Benz estuvo ligado a la Semana de la Moda en México, su presencia en pasarelas, campañas y eventos, convirtió la alianza en un símbolo de elegancia, sin embargo esto cambió para lograr una filosofía compartida.
Para dar inicio a esta nueva etapa, lanzarán una campaña global protagonizada por el actor mexicano Alberto Guerra, actual embajador de la marca, y la supermodelo internacional Isabeli Fontana, una dupla que refleja el poder de la creatividad y elegancia latina.
¿Cuándo será Volvo Fashion Week México?
La primera edición se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo de 2025 en la Ciudad de México; durante estos días el talento nacional brillará como nunca antes, siendo una nueva experiencia y un encuentro único para los diseñadores emergentes.