Talía Lanz emprende su propia marca de joyería con diseños únicos

Talía Lanz emprende su propia marca de joyería con diseños únicos

Talía Lanz es diseñadora y CEO de su firma la cual lleva su nombre.

Talía Lanz es una mujer emprendedora que se inspira en crear un mundo mejor desde generar empleos hasta poner en alto el nombre de México a través de diseños cuyo simbolismo representa una forma positiva a quien los usa; amante de los animales y de conocer nuevas culturas, a través de estas toma inspiración y su creatividad toma fuerza. Lleva trabajando es su marca más de 10 años y anteriormente ha tenido otros proyectos, siempre dirigidos al mundo de la moda, pero lo que más le gusta de la joyería; tiene una gran versatilidad para crear diferentes piezas como amuletos, talismanes que crean historia y pueden ser pasados de generación en generación.

Talía Lanz emprende su propia marca de joyería con diseños únicos

Foto: Cortesía

En algún momento se dedicó a confeccionar joyería textil junto con distintos grupos indígenas mexicanos, posteriormente el giro cambió y ahora se enfoca principalmente en piezas que cuentan con diversos simbolismos culturales y religiosos que ella misma ha tenido la oportunidad de vivir. Cuenta con varias tiendas en la Ciudad de México y además también tiene puntos de venta en Estados Unidos, dentro de su catálogo ofrece desde piezas de joyería como anillos, artes y pulseras, hasta kimonos y chamarras todo elaborado de manera artesanal. @talialanz www.talialanz.com

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Presentado por la marca Rabanne, el bolso de pequeño tamaño es una pieza de arte con más de 300 horas de trabajo
La icónica Monnaie de París fue testigo de la 17a edición del Etam Live Show, un evento que ha redefinido la sensualidad y el glamour en la Paris Fashion Week
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
En su cuarta edición el Pandora Charms Festival Concert 2024 desplegó el escenario más relevante en términos de estilo, diseño y canciones en una celebración impactante