El fin de año está a la vuelta de la esquina y, con él, la oportunidad perfecta para refrescar tu guardarropa. Los zapatos y accesorios son clave para lograrlo, ya que estos tienen la capacidad de darle un giro diferente hasta a las prendas más sencillas.
Esta temporada apuesta por los toques de color inesperado; las texturas acogedoras; los estampados tipo paisley; y las aplicaciones de lentejuela. Es decir, por los detalles que le den a tus atuendos toques únicos que reflejan tu estilo de la mejor manera. Para darte la inspiración que necesitas te presentamos las mejores tendencias que podrás encontrar en la colección Mid Season de Prada.
Formalidad reinventada
Si tu estilo es más formal y no puedes ir a ningún lado sin tus botines favoritos, tenemos la tendencia para ti. Esta temporada las tonalidades en rojo profundo demuestran tener la versatilidad de cualquier color neutro, añadiendo un toque de color y personalidad a tu atuendo favorito. Los tacones geométricos son otro elemento que le dan un toque de modernidad a los botines, son un par que podrás llevar de la oficina a una cena con amigos.
Bloques de color
Permite que los tonos otoñales se apoderen de tus tacones con el contraste más elegante. La tendencia de los bloques de color no es nada nuevo, pero en está ocasión se lleva en los pies. Elegir unos de ante hará que tengan un look más formal, perfecto para complementar un vestido minimalista hasta unos jeans.
Estampado statement
Los estampados ya no son solamente para tus tops y vestidos, esta temporada van a ser tus botas las que acaparen todas las miradas. Un par de botas de piso suelen ser una opción cómoda y neutral para los meses de frío, sal de tu zona de confort con un print lleno de color. Esta tendencia súper vanguardista es ideal para llevar tu estilo al siguiente nivel y hacer cada atuendo único.
Nuevo clásico
Los tacones rojos son un básico en el guardarropa y una pieza infalible para dar un toque de color a un look. Si eres fan de este calzado, pero quieres darles un giro más en tendencia esta es la oportunidad de renovarlos. Apuesta por tacones chunky, que los harán lucir más modernos, y una punta tipo almendra que hará que sigan luciendo clásicos y elegantes. Este balance hará que se conviertan en tu par preferido.