Verano en otoño, ¡o cuando quieras! Porque ese estado de ánimo costero, alegre y vibrante de las playas del Caribe mexicano, de California o de St. Tropez, es para tenerlo siempre en la memoria o hacerlo realidad en tu próximo viaje.
Si a esa mágica experiencia le agregas música de los Beach Boys, la banda más representativa de la cultura surf, de los días soleados de ensueño y los buenos momentos caminando sobre la arena, ¡el plan ya está hecho!
¿Algo más que agregar? ¡Claro! La colección cápsula Good Vibrations, de Vilebrequin que hizo en colaboración justamente con The Beach Boys, la dupla perfecta de un estilo de vida relajado frente al mar –con mucha música, por supuesto–.
Felicidad es un estampado tropical y mucha música
Así que ponle play a clásicos como “Surfin’ U.S.A”, “California Girls” o “I Get Around” y escoge entre pantalones cortos, sudaderas con capucha, ropa de playa y otros elementos esenciales de Vilebrequin para empezar a vibrar con todo la onda playera.
Toda tu familia estará encantada con los diseños salpicados de tortugas marinas, tablas de surf y palmeras que se balancean; camisas con estampado de cuadros y sudaderas tipo retro, todo a juego y en perfecta armonía con los Beach Boys. Los tonos de azul que encontrarás en ellos son el vivo retrato del mar y sus fascinantes olas.
Pero basta de añoranza por el sonido y los colores del verano, mejor vívelos de una vez por todas con esta colección de la marca francesa nacida en 1971, que no deja de sorprendernos con su perfeccionamiento, día con día, del arte de vivir bajo el sol todo el año, a través de una gama que va desde prêt-à-porter y accesorios hasta juegos de playa.
Celebrar los 60 años de la icónica banda norteamericana, The Beach Boys, capturando su espíritu libre al estilo Vilebrequin es la mejor vibra tropical para vacacionar toda la vida.
No te pierdas:
Alondra de la Parra y varios artistas encabezan la gira musical “OLÉ MÉXICO”