Tiffany & Co. diseña el tofeo que se llevará el ganador del US Open

El torneo US. Open jamás había brillado tanto como con los trofeos de Tiffany & Co.

Tiffany & Co US Open

Tiffany & Co.

El US Open sigue brillando a lado de Tiffany & Co., su socio y proveedor de los trofeos. Los últimos 37 años la joyería Tiffany & Co. ha hecho un excelente trabajo elaborando trofeos para los campeones del torneo; esto seguirá así, ya que acaban de firmar su contrato que continuará uniendo los dos nombres ante el público.

Seguiremos viendo los colores plateado y Tiffany Blue que ha representado el legado que ha construido Tiffany & Co. en la Asociación de Tenis de Estados Unidos desde el año 1987. La empresa de joyas dice con seguridad en sus redes “no hay victoria sin Tiffany & Co.), y así seguirá dando los premios de este año.

Tiffany & Co US Open

Tiffany & Co.

La famosa joyería tratará una nueva dinámica este año, que consiste en grabar sobre el trofeo el nombre de los ganadores de la selección femenil y varonil en el momento que se determine a quién le pertenece la victoria. Además de eso Tiffany tomó la iniciativa de organizar una cabina inmersiva, creando una experiencia audiovisual vibrante y divertida para el público con pelotas de tenis color azul Tiffany y prototipos de los trofeos tan reconocidos para realmente lucirlos y promoverlos, a través de la experiencia tecnológica que brindan los lentes de realidad aumentada que estarán presentes. Con esto, han logrado ofrecer una experiencia única para realmente retratar la esencia de sofisticación de la empresa, y en este caso, a lado del deporte tan influyente que es el tenis. También simbolizó la celebración de su asociación con el U.S. Open y la historia que se ha hecho a lo largo de su camino juntos en la USTA (Asociación de Tenis en Estados Unidos).

Tiffany & Co US Open

Tiffany & Co.

Haciendo homenaje al pago igualitario entre hombres y mujeres al recibir el premio ganador que lleva siendo una política en el US Open desde hace cincuenta años, Tiffany & Co. mostrará su apoyo en el evento “Champions of Equality” elaborando los premios de “Lifetime Achievement and Leadership” el 7 de septiembre, la misma fecha de la semifinal de la selección femenil. Así toman esta oportunidad para continuar mostrándole al público la calidad de sus distinguidos premios y el valor que representan con la elegancia que amerita.

Con este tipo de acciones se logra apreciar la acción que toma Tiffany & Co. frente a movimientos como la igualdad de pago entre géneros y sigue sin fallar a su público con los diseños de sus trofeos y el legado que estos representan.

Más contenido como este
Presentado por la marca Rabanne, el bolso de pequeño tamaño es una pieza de arte con más de 300 horas de trabajo
La icónica Monnaie de París fue testigo de la 17a edición del Etam Live Show, un evento que ha redefinido la sensualidad y el glamour en la Paris Fashion Week
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
En su cuarta edición el Pandora Charms Festival Concert 2024 desplegó el escenario más relevante en términos de estilo, diseño y canciones en una celebración impactante