Desde su creación el 1837, la marca insignia neoyorquina ha sobresalido por sus diseños que además de ser la máxima expresión de lujo, han perdurado a través de los años en el mundo de la moda. Con sus tan icónicas cajas azules y diamantes que se han convertido en el sueño de cualquier persona, han trascendido a ser una de las empresas más grandes del mundo.
Tal poder conlleva una gran responsabilidad, y es por eso que en el año 2000, Tiffany & Co. creó su fundación filantrópica. El compromiso de la firma con la sociedad ha resaltado, pues a lo largo de su existencia ha tomado una lista de acciones para salvaguardar el bienestar del medio ambiente para futuras generaciones.
Desde la conservación y restauración de arrecifes de coral de la mano de asociaciones, hasta la restauración de minas abandonadas en países en vías de desarrollo. Ahora, la fundación anuncia que gracias a los esfuerzos de miles de personas han logrado superar una nueva meta, que era alcanzar los $100 millones de dólares.
La cifra recaudada ha sido donada a lo largo de dos largas décadas, con la intención de proteger los ecosistemas de nuetsro planeta para las futuras generaciones. Son esfuerzos como este que nos dejan claro el compromiso y dedicación de la marca, no sólo con sus clientes, sino con la sociedad.