Como lo hemos visto en repetidas ocasiones, Tiffany & Co., una de las casas joyeras más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial, da un paso adelante y se reinventa con la ampliación de su línea “Tiffany Lock: Love Locked”. La joyería, fundada en 1837, no solo sorprende con su lanzamiento, sino también por su colaboración con algunos de los personajes más vistos en el mundo del entretenimiento.
La colección presenta una variedad de aretes, pulseras, dijes y anillos nuevos que celebran la individualidad y la belleza del amor y la conexión. La campaña también transmite un mensaje de inclusión, subrayando que todas sus colecciones están destinadas a ser disfrutadas por todas las personas, independientemente del género.
Rosé de Blackpink, Jimin de BTS y Nancy Ajram participan en Tiffany Lock, dándole la bienvenida a Florence Pugh como nueva embajadora de la casa joyera. Esta colaboración no sólo muestra lo grande que es la marca, sino que también celebra a las conexiones que trascienden fronteras y culturas, permitiendo que el talento y el arte se expresen de formas únicas.
Tomando inspiración de un antiguo candado del Archivo de Tiffany & Co. desde 1883, el motivo emblemático de la firma que perdura desde hace más de cien años representa una manifestación del arte del diseño y la maestría artesanal. Las más recientes colecciones celebran los vínculos personales que compartimos y la inmensurable fuerza del amor. Pensada como un staple sin género, la colección destaca por su silueta resplandeciente con los icónicos diamantes de Tiffany.
La esperada colección fue lanzada este 1 de agosto, siendo recibida con mucho entusiasmo por el público en general y los amantes de Tiffany. Con el inconfundible estilo y diseño de Tiffany & Co., cada pieza desde aquellas de oro hasta las de 18 quilates con pavé de diamantes, captura la elegancia y sofisticación que la marca ha tenido desde la creación de su Tiffany Lock en 1883.