En esta ocasión, exprésalo con lujo de detalle y de la manera más deslumbrante, para que así, el mensaje se entienda con toda claridad. Y aunque la mejor y más elegante manera de hacerlo es acompañando el momento con una pieza de joyería, no hay una forma única de hacerlo.
Lo que pasa es que no hay una sola manera de amar y, por lo tanto, tampoco una exclusiva opción para manifestarlo. Ya sea que tu historia romántica sea más extensa que una novela digna de una saga o se haya desarrollado rápidamente como un cuento o, incluso, tenga tintes alegóricos de un poema, eso que hace especial cada relación tiene un brillo particular e inigualable.
Por eso, aprovechando que el universo de la joyería de autor y la alta relojería poseen un lenguaje especial, seleccionamos tres estilos que te ayudarán a transformar el momento de “sí quiero” de una promesa, a un compromiso de por vida.
Esto es más que un final feliz, se trata del inicio de un camino para recorrer en pareja, donde se entrelazan la complicidad de los momentos buenos y el apoyo incondicional en los malos. Sin duda, es la mejor oportunidad de disfrutar la complicidad para afrontar los sucesos de la vida.
Y, por supuesto, la firma especializada en joyería y alta relojería, Berger, tiene las mejores colecciones para conmemorar los instantes que nos conectan, en el marco del mes del Amor y la Amistad.
Pacto atemporal
Qué mejor muestra de que valoramos el tiempo de nuestros seres queridos que con una pieza de alta relojería. Para ello, rescatamos el archivo del relojero Heinrich Moser. Estos diseños nos hacen recordar los antiguos modelos de bolsillo, los que fueron adecuados a versiones de pulsera a inicios de los años 20. Ahora, bajo la firma H.Moser & Cie. Estos diseños se caracterizan por su delicado vínculo sutil entre pasado y presente.
Destacan los modelos Heritage Dual Time y el Heritage Centre Seconds. El primero reluce por su caja de acero con esfera color burdeos fumé, con detalles decididamente clásicos, inspirados en los modelos de principios del siglo XX. Mientras que el segundo es en acero y tienen una esfera Fumé Funky Blue con índices Globolight tridimensionales. Ambos son los mejores guardianes del tiempo.
Acuerdo moderno
Y si se trata de celebrar encuentros únicos, la combinación de rubíes y diamantes, además de ser algo hermoso a la vista, es una original propuesta que está en tendencia. En el mundo de la moda, el rojo es el color statement de la temporada. Y en el de la joyería, este dúo tiene una valoración a la alza.
La propuesta de Berger resalta por su uso complementario, definitivamente contemporáneo y su apariencia sofisticada. Estas piedras preciosas dan vida a aretes, collares y alianzas con motivos florales, dándole un innovador giro a las propuestas tradicionales.
Convenio clásico
Porque los clásicos nunca pasan de moda y un diamante es para siempre, esta selección de tendencias¬ –ideadas para exclamar: ¡sí, quiero!– estaría incompleta sin la presencia de las argollas con la piedra preciosa por excelencia: ¡los diamantes!
Salvo que en esta ocasión, el corte de la roca es tipo Esmeralda, lo que permite que, gracias a sus facetas paralelas, se enfatice su claridad, más que su brillo.
No te pierdas:
Rodrigo Brand nos habla sobre su nuevo papel en Mi Camino es Amarte
Estas son las parejas más lindas del 2023