No es a diario que nos enfrentamos a nuestras emociones. Afrontarlas de una manera creativa es un reto. La diseñadora originaria de Yucatán, Vero Díaz, nos invita a una cena intíma en el Four Season para presentarnos una experiencia sensorial en la que profundiza con sus emociones y plasma de manera perfecta en sus diseños.
“NOSSIS”. La colección, que rompe con la imagen visual de la marca y su típica línea de diseño, se repleta del color negro, demostrándonos cómo Vero puede hacer de todo.
Siluetas fluidas, flecos, desgarres y uno que otro detalle rudo que se fusiona sin problema alguno con el ADN femenino de la marca. La noción de lo desconocido y lo diferente se presenta en la pasarela que dio pie después a una cena que fue la cereza en el pastel de este show.
Aunque es una colección fuera de lo común para la estética de la diseñadora está de sobra decir que amamos cada pequeño detalle, desde los pops de color metálicos que resaltaban ante los lienzos oscuros. También la joyería de Messika que complemetaban cada uno de los looks.
La diseñadora lo ha hecho una vez más recordándonos lo mucho que amamos la moda mexicana, y mucho más cuando rompe con los cánones de belleza preconcebidos por la sociedad.