Victoria y David Beckham asisten al esperado show de Jacquemus. Tras haber llevado a la firma a varios rincones cool del mundo, desde los icónicos campos de lavanda en Francia, hasta los campos de trigo en Val D’Oise, e incluso llevar la pasarela a la orilla del mar en Hawaii, Simon Porte Jacquemus nos transporta a la Francia monárquica para un show como ninguno otro.
Jaquemus ha logrado posicionarse como una de las marcas fan-favorite en recientes años. No nos explicamos qué es, si su excelente estrategia de marketing, o su modelo de negocios que ofrece lujo a un precio bastante considerable. Lo que definitivamente sabemos es que amamos ver temporada tras temporada esta esencia francesa tan juvenil y relajada, pero clásica que ¡cómo nos gusta!
¿Qué es más francés que Versalles hosteando un show de Jacquemus?
En el marco de la semana de la moda masculina en París, el diseñador presenta Le Chouchou. Los invitados llegaron en balsas pequeñas al centro del estanque donde observaron cuarenta y cinco looks caminar más de 400 metros de pasarela.
“Let them eat cake!”. Volúmenes nuevos para la marca, texturas metalizadas, encajes modernos, y uno que otro vestido y traje sastre que nos dan ganas de tenerlo como nuestro bridal dress. Sin duda nos recuerda a ese momento que Jacquemus y Bad Bunny tuvieron en la MET Gala.
El show y los looks fueron justamente todo lo que necesitábamos. El juego exquisito entre siluetas que se mantienen fieles al ADN de Jacquemus, pero se combinan perfectamente con la idea del lujo y exuberancia de Versalles. Las referencias a los vestidos de época que se transforman y migran hacia una suerte de prendas de lencería y con telas vaporosas.
Victoria y David Beckham en los invitados
Esta colección, seguro dará mucho de qué hablar, y más por los invitados que asistieron al show. Kendall Jenner, Vittoria Ceretti, Gigi Hadid, Karol G, y uno que otro invitado súper VIP como David y Victoria Beckham, quienes se han vuelto los más recientes integrantes al club de fans de Jacquemus.