Acusan al multimillonario Jeffrey Epstein de tráfico sexual de menores

Jeffrey Epstein

El magnate estadounidense Jeffrey Epstein, quien fue arrestado por tráfico sexual de menores, quería propagar su ADN por el mundo y no ocultaba su deseo de crear “humanos superiores”, así lo ha dado a conocer el The New York Times.

Además, según la acusación, “en el transcurso de muchos años, Jeffrey Epstein, el acusado, explotó sexualmente y abusó de docenas de niñas en sus hogares en Manhattan, Nueva York y Palm Beach, Florida, entre otros lugares”.

El documento también señala que “para mantener y aumentar su oferta de víctimas, Epstein también pagó a algunas de sus víctimas para reclutar niñas adicionales para que fueran abusadas de manera similar”.

La fiscalía alega que agredió sexualmente a niñas de tan solo 14 años. Desde entonces se ha declarado inocente de ambos cargos.

Jeffrey Epstein

Foto: Getty Images

¿Quién es Jeffrey Epstein?

Jeffrey Epstein inició su carrera en Nueva York como profesor de matemáticas en la élite Dalton School, pero en la década de 1970, comenzó a trabajar en el banco de inversión Bear Stearns antes de fundar su propia firma, J. Epstein and Co., en 1982.

De acuerdo al sitio Vox, Epstein comercializó específicamente sus servicios a “aquellos con activos por valor de más de 1 mil millones”, y operaba su empresa en las Islas Vírgenes, en los Estados Unidos, por razones impositivas.

Aunque Jeffrey aparenta ser multimillonarios —vive en una mansión y dona grandes sumas de dinero a diversas causas— la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta de dónde proviene su dinero.

Sus problemas con la ley comenzaron en 2008, cuando fue acusado y declarado culpable por el delito de solicitud de prostitución que involucró a una menor.

Fue sentenciado a 18 meses de prisión, aunque posteriormente salió en libertad condicional a cambio de trabajo social.

Jeffrey Epstein

Foto: Getty Images

Las nuevas acusaciones contra Epstein

Nuevas versiones surgen en torno al multimillonario. The New York Times cita en sus reportajes a varios científicos, quienes se comunicaban con el financiero conocido como mecenas.

Estas personas aseguran que Jeffrey expresó en diversas ocasiones, desde 2001, que deseaba convertir su rancho en el estado de Nuevo México en una ‘fábrica de niños’.

Su idea era llevar mujeres, por lo menos 20, para que fueran fecundadas con su semen de manera simultánea.

Según el autor y futurólogo Jaron Lanier, Epstein se inspiró en el Depósito para Opción Germinal, proyecto fallido de un banco de esperma de los ganadores del Nobel de 1999.

virginia-robles.jpg

Foto: United States District Court for the Southern District of Florida

Esclavas sexuales

Virginia Roberts es una de las supuestas víctimas de Jeffrey Epstein, quien acusó al multimillonario de haberla violado en más de una ocasión, incluso durante los viajes que hacia por el mundo, donde él y sus amigos abusaban de ella.

Ademas de la declaración juramentada presentada ante un tribunal de Florida, la joven compartió una serie de fotografías que dijo fueron tomadas por el propio Epstein.

Roberts asegura en dichos documentos que ella fue reclutada por una mujer de la alta sociedad británica identificada como Ghislaine Maxwell, quien le dijo que recibiría una capacitación profesional como masajista.

Sin embargo esto nunca ocurrió y en su lugar fue forzada a tener relaciones sexuales con Epstein.

“En las próximas semanas, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell me entrenaron para hacer lo que querían, incluidas las actividades sexuales”, declaró Virginia.

De acuerdo a la joven, los hechos ocurrieron en las mansiones del multimillonario y eso se convirtió en su día a día, “era como ir a la escuela”.

En sus declaraciones, Virginia revela que ella fue entrenada para ser “todo lo que un hombre quería que fuera” y ser “capaz de satisfacer todas las necesidades de los individuos que me enviaran”.

virginia900.jpg

El príncipe Andrés con Virginia. Foto: United States District Court for the Southern District of Florida

Además, aseguró que ella no era la única víctima, ya que Epstein y sus amigos solían divertirse con más niñas. “Cuando estuve con él, Epstein tuvo relaciones sexuales con niñas a diario”.

Incluso entre los ‘amigos’ del multimillonario que compartía este tipo de ‘gustos’ se encuentra el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II y hermano del heredero al trono británico.

Virginia Roberts asegura que ella mantuvo relaciones sexuales en más de una ocasión con el príncipe, quien a través del Palacio de Buckingham negó esas acusaciones.

La joven quiso dejar en claro que si nunca denunció todo lo que ahora está saliendo a la luz fue por temor a recibir represalias por parte de Jeffrey Epstein.

“Fui testigo de una gran cantidad de actividades ilegales y muy malas por parte de Epstein y sus amigos. Él conocía a todo tipo de personas poderosas. Podría haberme matado o secuestrado, y siempre supe que era capaz de eso”, dijo,

Jeffrey Epstein, de 66 años, fue arrestado el 6 de julio y se encuentra bajo custodia en Nueva York. El multimillonario está acusado de trata de personas con fines de explotación sexual entre 2002 y 2005.

El acusado, quien negó las acusaciones de tráfico sexual de menores y conspiración, podría ser condenado a 45 años de cárcel.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Arrestan a estrella de K-pop por compartir videos sexuales
Asia Argento, pionera del movimiento #MeToo, acusada de abuso sexual
Trump tiene una conducta de predador sexual: Michelle Obama
Más contenido como este
Jon Benjamin fue retirado del cargo en abril pasado, pero hasta ahora se hizo viral el polémico video
David Copperfield, se convirtió en un nombre mundialmente reconocido con trucos como desaparecer la Estatua de la Libertad o levitar sobre el Gran Cañón
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?