Aunque Anjelica Huston ya se había explayado acerca de la intermitente relación sentimental que mantuvo con Jack Nicholson a lo largo de más de una década hasta su ruptura definitiva en 1990 en su libro de memorias ‘Watch Me: A Memoir’, parece que aún quedan algunos detalles desconocidos sobre este tiempo de su vida con los que sorprender a sus fans.
Esta semana la intérprete ha visitado el programa ‘Watch What Happens Live’ y no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su ex y, en concreto, opinar acerca de sus cualidades como amante en vista de su reputación de mujeriego.
Anjelica Huston halaga a Nicholson
En un primer momento a Anjelica le costó encontrar los adjetivos adecuados para hacerle justicia a la estrella de Hollywood cuando le pidieron que le describiera como compañero de cama en tan solo tres palabras, pero finalmente acabó dejándole en bastante buen lugar.
“Eh... oh, dios mío. Cuál es esa palabra que empieza con ‘p’”, preguntó en busca de ayuda al presentador Andy Cohen y el otro invitado de la velada, RuPaul, que no dudó en responder rápidamente: “P***a”.
“Pues esa es una palabra. Y muy grande”, añadió ella, que prefirió dar evasivas cuando le preguntaron directamente si Nicholson estaba muy bien dotado. “Bueno... digamos que por el momento”.
“Eso ha resultado muy duro, y poco exacto digamos, pero vamos a dejarlo ahí", reconoció Anjelica para cerrar sus declaraciones.