Este es el nivel de estudios que obtuvo Michelle Salas al mudarse a NY. La modelo ha destacado profesionalmente gracias a su talento
Michelle Salas nació en 1989 a la sombra de un montón de especulaciones sobre su padre de quien estuvo alejada toda su infancia hasta el 2005 que consiguió acercarse a él y en consecuencia, decidió realizar sus estudios en Nueva York.
También te interesa: Michelle Salas y su asombroso parecido con Luis Miguel
Michelle es la primera hija de Luis Miguel y Stephanie Salas quienes mantuvieron una relación sentimental, pues de acuerdo con declaraciones de Silvia Pasquel, Stephanie y El Sol se conocen desde que ambos tiene 9 años. Esta relación que no fue un noviazgo formal duró al rededor de dos años.
Los estudios que realizó Michelle Salas en NY
Cuando al fin Luis Miguel se acercó y reconoció a Michelle Salas como su hija legítima en 2005, ella decidió continuar sus estudios en Parsons School of Design, la escuela de modas de Nueva York. Este sería sólo el inicio de una carrera llena de éxitos lejos del apellido de sus padres. Michelle Salas realizó sus primeros pininos, ni más, ni menos que en Carolina Herrera. Posteriormente, Michelle estaría posando para marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Michael Kors y hasta Pantene.
Ver esta publicación en Instagram
El talento, buen gusto y belleza de Michelle la han llevado a conocer los sitios más exclusivos de moda. Ha viajado a Madrid, Francia y Los Ángeles donde la industria está a la vanguardia en materiales y estilos. Actualmente es la imagen principal de la colección de cosméticos de Carolina Herrera, es embajadora de Eyewear.
La fortuna de Michelle Salas
A sus 33 años, la modelo y diseñadora ha logrado reunir una cuantiosa fortuna gracias a su talento y trabajo constante, esto sin la ayuda de ninguno de sus padres. En Miami tiene una propiedad valuada en al rededor de 3 millones de dólares, también cuenta con un departamento en Manhattan donde la plusvalía no baja de 5 millones de dólares. En sus redes sociales, la primogénita del Sol de México exhibe una vida llena de lujos, viajes, bolsos exclusivos, perfumes, maquillaje de primera y por supuesto, outfits de ensueño.
La fortuna acumulada por la modelo y diseñadora no tiene impregnado en apellido de su padre. Ella misma ha pedido a los medios que valoren más su talento por sobre sus raíces.
Seguir leyendo...
Las respuestas más divertidas de las reinas de belleza
Michelle Salas cumple 33 años y así celebra en la playa
Dinastía Pinal: una de las familias más unidas de México
Camila y Michelle, el dúo perfecto de la Dinastía Pinal
Video. Ale Guzmán presume lo que le regaló a Silvia Pinal. “Le traje un pastel de perlas moradas”