La casa de Alejandra Guzmán que se ubica en Oaxaca sufrió algunos daños tras el sismo que se registró la mañana de este martes.
A través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores los daños que ocasionó el sismo de magnitud 7.5 que se registró esta mañana en México. La cantante ha permanecido desde inicios de año en su casa de Huatulco, Oaxaca, debido a la pandemia del coronavirus. Y fue ahí donde vivió el temblor, mismo que dejó estragos por toda su casa: “Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas... todo roto”. La intérprete de ‘Verano peligroso’ tituló su video como ‘Temblor’, donde se puede apreciar algunos vidrios rotos y las paredes con grandes grietas. “No saben el susto”, expresó Alejandra durante l
=fzGyTmoxu7k
Videos impactantes en la Ciudad de México
Al igual que Alejandra Guzmán, algunos residentes de la Ciudad de México compartieron imágenes del momento en que el sismo golpeaba a la capital del país. A través de redes sociales, muchos usuarios mostraron fotos y videos donde se puede percibir vidrios cayendo, edificios pegando con otros edificios debido al movimiento y cables de electricidad sacando chispas. Un sismo de magnitud 7.5 grados en la escala de Richter se registró la mañana de este martes 23 de junio en la Ciudad de México y que tuvo como epicentro la Ciudad de Oaxaca. Tras el sismo, las autoridades alertaron que en el mar de Oaxaca se detectó un retroceso en el agua y el impulso de grandes olas que golpearían la localidad. Por este motivo, se extendió la alarma a Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.