Por CARAS México @CARASmexico
Amigos y familiares de los LeBarón despidieron a tres de los nueve integrantes que perdieron la vida, luego de la emboscada que sufrieron el pasado lunes. Fue en el rancho La Mora, en el municipio de Bavispe, donde les dieron el último adiós a Dawna Ray Langford y sus dos hijos Trevor Harvey y Rogan Jay, de 11 y 2 años. Es ahí, en La Mora, donde viven las familias LeBarón, Langford y Miller, por lo que es ahí donde se realizaron los servicios funerarios. En el jardín de la casa se colocaron los tres ataúdes en un altar que la familia colocó para realizar ahí la misa. En uno de ellos se encontraba los restos de Dawna Ray Langford, de 49 años, en los otros dos los cuerpos inertes de Trevor Harvey y Rogan Jay. Familiares y amigos se acercaban a los ataúdes para despedirlos y
ZirXl0eDA64 Pero no solo ellos se hicieron presentes, también asistió la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. La funcionaria les dio el pésame a los familiares y se reunió después con los líderes de la comunidad. Desde Galeana, Chihuahua, llegaron otros miembros de la familia LeBarón para ser parte del funeral y poder despedirse de los suyos.
Luego de la misa, la familia enterró a tres de sus integrantes en el panteón ubicado al interior del rancho. Además, esta tarde, la familia de Rohonita María, otra de las víctima del ataque, celebrará una misa en su casa. Se espera que este viernes 8 de noviembre los restos de Rohonita María y sus gemelos sean trasladados a la colonia LeBarón para ser sepultados.