Bling bling! Lady Gaga llegó a los Premios Oscar con una espectacular joya que colgaba de su cuello: el Tiffany Diamond con un costo de 30 millones de dólares. La exquisita joya la lució en 1961 la actriz Audrey Hepburn por última vez. Lady Gaga desfiló por la red carpet con un vestido negro de la firma Alexander McQueen, pero lo que más resaltó de su look fue sin duda la pieza que tenía en el cuello. La pieza de joyería es increíblemente valiosa e históricamente significativa para Tiffany Yellow Diamond.
“Lady Gaga es la mejor creadora, innovadora y rompe reglas, y estoy encantado de que usará el legendario Tiffany Diamond en la alfombra roja de los premios por primera vez desde que se descubrió hace 141 años”, dijo Reed Krakoff, Tiffany. El director artístico de Tiffany & Co. Lady Gaga complementó su look con aretes con diamantes de fantasía Vivid Yellow y blancos.
La increíble joya Tiffany Diamond
El diamante Tiffany, considerado entre los descubrimientos de gemas más importantes del siglo XIX, fue descubierto en 1877 en Kimberley Mines de Sudáfrica. El fundador Charles Lewis Tiffany compró el diamante en bruto el año siguiente, lo que consolidó la reputación de la marca como una autoridad de diamantes.
Lady Gaga iluminó la alfombra roja luciendo uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo. Audrey Hepburn usó el diamante Tiffany por última vez en un collar para el desayuno en la sesión fotográfica publicitaria de Tiffany. Se sabe que la pieza tiene un valor de 30 millones de dólares. ¿Qué te pareció la increíble pieza?
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Los acertados looks de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en los Oscar
Red carpet de los Oscar 2019
Rumbo al Oscar 2019 desde el Instagram
Los excéntricos regalos que recibirán los nominados al Oscar