Por fin, la princesa de Gales reapareció después de más de dos meses, pero fue para ofrecer disculpas por una foto que manipulada en la que aparece de Kate Middlenton con sus hijos.
La primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación, que fue tomada por su esposo William y fue difundida por el Palacio de Kensington, resultó estar manipulada, razón por la cual, las agencias de fotografías la retiraron.
Según la versión oficial, fue la misma princesa de Gales quien manipuló la foto, incluso, Kate Middleton ofreció disculpas en su cuenta oficial de X (antes Twitter), en la que dice "“Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer. Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre”, dice el post de disculpa.
Like many amateur photographers, I do occasionally experiment with editing. I wanted to express my apologies for any confusion the family photograph we shared yesterday caused. I hope everyone celebrating had a very happy Mother’s Day. C
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 11, 2024
Así se manipuló la foto de Kate Middleton
Al parecer, Kate hizo algunos retoques sobre la foto que tomó William a principios de la semana pasada en su residencia en Windsor, en la que aparece la princesa de Gales sentada al aire libre rodeada de sus tres hijos, esta foto se publicó para mandar un mensaje el Día de las Madres, que se celebró el 10 de marzo en el Reino Unido.
La presunta manipulación aparece en la muñeca izquierda de la princesa Charlotte, sentada en el apoyabrazos de la silla a la izquierda de su madre. A su derecha, está el príncipe Louis, cuyos dedos se cree que también tienen algún tipo de manipulación, y detrás, abrazando a la princesa, está George.
Getty Images, AFP, Reuters, EFE y Associated Press eliminaron la imagen de los canales a sus clientes al detectar la anomalía en la posición de la mano izquierda de la princesa Charlotte.
Esta era la primera imagen de Kate Middleton desde que su intervención abdominal en una clínica de Londres por una dolencia que no se ha especificado y que ha sido motivo de numerosas conjeturas, las cuales, ahora se avivan todavía más después de saber que la foto fue manipulada.
En las cuentas de redes sociales oficiales del príncipe y la princesa de Gales la foto sigue ahí.
Thank you for your kind wishes and continued support over the last two months.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 10, 2024
Wishing everyone a Happy Mother's Day. C
📸 The Prince of Wales, 2024 pic.twitter.com/6DywGBpLLQ