Testal, el mejor lugar para probar chiles en nogada

Chiles en nogada de Testal.

Es septiembre y tienes que probar los tradicionales chiles en nogada del restaurante Testal, un platillo tricolor que seduce el paladar. A unos cuantos pasos del hermoso Palacio de Bellas Artes se encuentra otra joya de México: Testal, un restaurante que rescata los mejores platillos de la gastronomía mexicana y que pone en alto el título que la UNESCO otorgó a la cocina de nuestro país como un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad,. Aunque Testal es un restaurante joven en la escena gastronómica de la capital, ya se posicionó como uno de los mejores de la CDMX; está dentro de los 120 restaurantes de la Guía México Gastronómico. Su lugar lo ha ganado al convertirse en un referente entre los especialistas de la gastronomía mexicana porque es fiel a los ingredientes tradicionales con los que se prepara sus platillos. Festeja el mes patrio con un chile en nogada En septiembre, Testal aprovecha la temporada de la nuez de castilla y de la granada roja para ofrecer un platillo especial preparado con carne picada de res y cerdo, frutos secos, durazno, entre otros ingredientes; y bañados en una nogada con un toque de tequila y de mezcal: hablamos del famoso chile en nogada de Testal.

Chiles en nogada de Testal.

Foto: Testal Mx.

Puedes maridar este delicioso chile en nogada con un Wine Zinfandel 2017 de Napa Valley, California. Y para cerrar la experiencia, te recomendamos acompañarlo con cualquiera de los postres especialidad de la casa.

Que comiencen las fiestas patrias en Testal, ¡buen provecho!

Más contenido como este
Este 19S se conmemora el 39 aniversario del mayor sismo que ha vivido México en la era moderna, el cual causó miles de muertes y gran destrucción
El hombre que fue policía antes de convertirse en gurú, se encuentra desaparecido desde que sucedió la tragedia en Hathras
Jon Benjamin fue retirado del cargo en abril pasado, pero hasta ahora se hizo viral el polémico video
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.