Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
La embajadora global de Montblanc, Charlotte Casiraghi, los actores Pierre Niney, Adrien Brody y Billy Porter se unen a Montblanc para una celebración especial que presenta nuevos instrumentos de escritura y equipaje RED.
Para marcar el último capítulo en su asociación con (RED) y la lucha colectiva para terminar con el VIH / SIDA, Montblanc les dio a los invitados y amigos de la Maison un primer vistazo a las últimas incorporaciones a su (MONTBLANC M) RED colección en un evento de lanzamiento mundial en París. Para la ocasión, Montblanc convirtió la fachada de su boutique Champs-Elysées en rojo e introdujo una instalación de arte original de los artistas belgas Denis Meyers y Arnaud Kool, una nueva interpretación del ‘arte de la escritura’ con mensajes poderosos inspirados en el (MONTBLANC ) Asociación RED. Con el lanzamiento de la Colección RED (MONTBLANC M) ampliada, una nueva colección de Trolley e instrumentos de escritura, Montblanc reafirmó su compromiso de recaudar dinero y crear conciencia sobre la lucha para erradicar el VIH / SIDA. Invitados como la embajadora de Montblanc, Charlotte Casiraghi, Adrien Brody, Billy Porter, Pierre Niney, Georgia May Jagger, Lottie Moss, Amber Lebon, Josh Dylan, Anna Brewster, Toby Regbo, Isaac Carew y Kevin Mayer, vinieron a mostrar su apoyo, utilizando su colectivo. voces para crear conciencia sobre el VIH / SIDA e invitar a otros a convertir las palabras en acciones para levantar el estigma del VIH, salvar vidas y poner fin a una epidemia mundial. A través de su asociación con (RED) que se lanzó en 2018 con la línea (MONTBLANC M) RED especialmente diseñada por Marc Newson, Montblanc brinda a los clientes la oportunidad de tener un impacto tangible con cada compra de un producto (MONTBLANC M) RED. Por cada instrumento de escritura RED (MONTBLANC M), equipaje o accesorio comprado, 5 euros se destinan al Fondo Mundial para apoyar los programas contra el VIH / SIDA, que es suficiente para proporcionar más de 25 días de medicamentos para el VIH que salvan vidas. Después del evento boutique, los invitados se reunieron para la segunda parte de las celebraciones en el icónico Monsieur Bleu, que pasó a llamarse Monsieur (RED) en honor a la asociación. Al igual que las boutiques, se volvió rojo con obras de arte especialmente diseñadas (RED) por una sola noche. Después de la cena y los cócteles, los invitados disfrutaron de un set de Martin2Smoove, uno de los DJ más solicitados del mundo. El lanzamiento de la colección RED (Montblanc) ampliada tuvo lugar un día antes de la sexta conferencia de reabastecimiento del Fondo Mundial en Lyon, Francia, organizada por el presidente Emmanuel Macron, que reunió a gobiernos, corporaciones, ONG y donantes privados para prometer apoyo financiero para que la lucha termine. SIDA, tuberculosis y malaria, con el objetivo de asegurar USD $ 14 mil millones para salvar 16 millones de vidas en los próximos tres años.
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