Álvaro Arrieta y Alejandro Baillères en el Longines Global Champions Tour

El Campo Marte de la Ciudad de México recibió a los mejores jinetes en el Longines Global Champions Tour Of México, hasta donde llegaron invitados especiales como Alvaro Arrieta y Alejandro Baillères. Desde el viernes y hasta este domingo 14 de abril los jinetes hicieron diferentes pruebas en el evento ecuestre más importante del planeta y en el que nuestro país ha sido considero como la mejor sede para desarrollar el evento de talla mundial.

Longines Global Champions Tour Of México

Con más de 50 participantes de distintas edades y nacionalidades por cada copa disputada, el Tour en México se realizó en el Campo Militar Marte. Con mayoría de México, además de España, Brasil, Suiza, Uruguay, Argentina, Colombia entre otros país, se hicieron presentes los jinetes en la pista instalada en el césped de Campo Marte. “Estamos muy agradecidos con el público, sin ellos el evento no tiene sentido, hay apoyo a los jinetes y la emoción de ver a los mejores hace un gran espectáculo, por eso invitamos a los que no han venido para que se den una vuelta y vengan a disfrutar de este evento”, dijo Rafael David Director de Asuntos Internacionales de la Federacion Ecuestre Mexicana.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Richard Ladkani presenta el documental “Sea of Shadows”
Fernando Rovzar y Bárbara Mori en la inauguración del hotel Pug Seal
Así se vivió la IV edición de Dance Fest
María Salazar y Lisette Trepaud en la exclusiva cena en el restaurante Lorea
Más contenido como este
Las mellizas son hijas del primogénito de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre
La socióloga le envió un fuerte mensaje al multimillonario sudafricano
Los vehículos eléctricos que están cambiando el panorama de la capital mexicana provienen de una empresa líder en su producción
El dueño de Grupo Carso compartió su perspectiva al asistir a una reunión con funcionarios y empresarios
La joven chihuahuense logró abrirse camino en el mundo de las pasarelas gracias a su carisma