La cantante, instructora de yoga y de breathwork y autora, autopublicó con anterioridad “Qué chingados hago con mi crisis” y regresa con su segunda publicación que trata de una serie de escritos, poemas, frases y ejercicios sobre el amor propio, la valentía, la espiritualidad y todo lo que se necesita para enfrentar todos los retos de la vida diaria.
“Un libro de recordatorios para esos días en los que la vida pesa más de lo que debería” explica la autora sobre su propio libro, que es la primera parte de dos y del que el cien por ciento de las ganancias será destinado a fundación VUELA, que trabaja con niños enfermos de cáncer.
Mediante su libro, Ali Begun comparte un espacio donde se puede dejar ser y sentir todo lo que el alma pide sin la prisa de descifrar la vida. En esta primera parte, Ali habla sobre el amor propio, las metas, la valentía, los miedos, la espiritualidad, y los pensamientos. “Déjate abrazar tu corazón para ayudarte a expandir tu alma”, es parte de la filosofía de la cual parte Ali.
Con este libro, Ali se enfrentó a nuevos retos que cambiarían uno de sus propósitos principales, lo que la llevó a donar el total de las ganancias para mejorar calidad de vida de los niños con cáncer y familiares durante todo su tratamiento, brindando apoyo médico, humano y económico de acuerdo a sus necesidades.
Sobre Ali Begun
Escritora, maestra de yoga, speaker, maestra de Breathwork y psicóloga transpersonal. Autora de Sin prisa pero con calma (parte 1) y ¿Qué chingados hago con mis crisis?, con más de 2,000 copias vendidas en menos de un año. A través de la escritura busca ayudar a otros a afrontar con éxito las diferentes crisis que suceden, y enamorarse cada día más de la vida.
Con el corazón en la pluma y abierto a contar sus propias experiencias para ayudar a otros en sus propios caminos hacia la vida plena que todos desean.
En su podcast llamado Sin prisa Pero Con Alma, se encuentra en el top 1% de podcast más compartidos a nivel mundial.