Por CARAS México @CARASmexico
Bárbara Coppel y su hija Amaïa están de luto, Uli, su pequeña perrita, falleció y dejó el corazón de sus dueñas destrozado. La socialité compartió algunas imágenes de su querida mascota donde se puede ver a su primogénita llorando amargamente por perder a un ser tan querido. “Uli te llevas una parte de nuestro corazón. Fuimos inmensamente felices de haberte tenido durante 7 años”, dijo Coppel.
“Amaïa llora a su hermana y me parte el alma toda la situación...”, revela Bárbara junto a las imágenes donde podemos ver el entierro de la perrita. “Esperando el tiempo nos consuele. Gracias por sus mensajes, porque sé que muchos la querían. Era un osito de peluche con personalidad arrolladora, inteligente y educada y su máximo era ser acariciada”, expresó dolida.
Además, e un video que compartió en Instagram, se puede ver como Amaïa entierra a Uli y posteriormente rompe en llanto al saber que ya jamás podrá ver a su perrita. “Uli 12 nov 2012 - 6 abril 2020 Se nos fue... dejó de latir su corazoncito que tan inmensamente felices nos hizo. La extrañaremos profundamente y agradecemos el tiempo y amor que nos dio. Te amamos para siempre Uli querida”, escribió Coppel. Las muestras de apoyo y cariño no se hicieron esperar: “Lo siento mucho”, le escribió Chantal Torres. https://www.instagram.com/p/B-roW4nqgcw/ “Lo siento mucho hermosa Barbie. Te mando un abrazo enorme con mucho cariño”, le expresó Martha Cristiana. Sin duda perder una mascota no es sencillo, pues forman parte de nuestras vidas y duele mucho cuando fallecen.
Te puede interesar: ¡Las primeras imágenes del tercer hijo de Bárbara Coppel y Alejandro Amaya!
Bárbara Coppel y Alejandro Hank celebran su tercer aniversario de bodas
Así fue el baby shower de Bárbara Coppel