Hace pocas semanas, Ana Araujo compartió una fotografía junto a su nueva pareja, el fotógrafo y estilista Marco Lavin, con quien celebró su cumpleaños este año.
El nuevo romance de la madre de los hijos de Pablo Lyle ha desatado una división de opiones entre los seguidores del actor que creen que no debió haberse dado otra oportunidad en el amor mientras Pablo se encuentra preso, aunque también hay quienes comentan que ella está en todo el derecho de rehacer su vida.
Cabe mencionar que según informó TvyNovelas, a principios de febrero pasado, Ana Araujo y Pablo Lyle habrían iniciado su proceso de divorcio antes de que el actor recibiera su sentencia en una corte de Miami. Actualmente, Lyle cumple una condena de 5 años en prisión por el homicidio involuntario de Juan Hernández.
Aunque Ana Araujo no respondió directamente a las críticas, compartió un mensaje en sus redes sociales para quienes la señalan por su nuevo romance.
“Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no esuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero simplemente no te atreves a repararlas porque duele”, comentó.
En abril de este año, Ana Araujo recibió a CARAS en Mazatlán, lugar donde actualmente reside junto a sus hijos, y en una íntima entrevista nos contó cómo es su relación con el padre de sus hijos.
“Súper buena. Yo sé que va a ser mi apoyo y siempre va a ver por nuestros hijos; incluso a la distancia y en su situación sigue estando presente y apoyándonos. La verdad es que escogí muy buen papá para mis hijos y va a ser mi equipo siempre. Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida. Ahora me pasa que Pablo me ha hecho ver la vida de una manera distinta, y aún bajo las circunstancias en las que nos encontramos, él consigue ver el lado bueno. Gracias a su situación es que yo estoy tan feliz, pues me hace ver que tenemos todo para ser felices, pues simplemente somos libres”.
La romántica felicitación del novio de Ana Araujo
El joven fotógrafo compartió una fotografía de la health coach y escribió una dulce felicitación para ella, “qué chulada, sin tanto rodeo ma. Felicidades baby y que la vida te siga llenando de puras cosas chingonas, por supuesto que también me permita acompañarte en este camino”, se lee en la publicación que hizo Marco Lavin.