Después de un año de matrimonio, la actriz Ana Serradilla y el empresario Raúl Martínez Ostos renovaron sus votos matrimoniales y se volvieron a casar en una ceremonia espiritual en las playas de Jalisco.
Por Diana Laura Sánchez
Ana Serradilla y Raúl Martínez unieron sus vidas acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Tomados de la mano y muy enamorados se volvieron a jurar amor eterno en el lujoso hotel Cuixmala, en la Reserva de la Biosfera Chamela, Cuixmala, en Jalisco.
El vestido
Ana publicó un video en el que se aprecia su hermoso vestido de novia, un diseño ceñido con corte de sirena y cuello halter lleno de detalles finos y con algunas transparencias. Su velo colgaba de una tiara que simulaba una guirnalda de hojas en plateado, su cabello lució recogido en un chongo en moño alto y maquillaje natural perfecto para la ocasión.
Los invitados
Ana y su esposo estuvieron acompañados por sus amigos, entre ellos, los famosos, Adriana Louvier, Grettel Váldez, Iliana Fox, Miguel Rodarte, entre otros quienes no pudieron esperar para subir a sus redes sociales los emotivos momentos de la boda en la que los novios demostraron que están más enamorados que nunca. Además, aprovecharon para felicitarlos y dedicarles conmovedores mensajes ante su reciente unión. Fue una boda llena de magia y amor en la que se observaron velas y flores en la arena como parte de la decoración.
El 4 de junio del año pasado, la pareja se dio el ‘Sí, acepto”, en una íntima ceremonia, es por ello que ahora que celebran su primer aniversario decidieron festejarlo en grande con más gente y gritar su amor a los cuatro vientos. Seguir leyendo: LAS CARAS DETRÁS DE LAS BODAS DE MÉXICO