Amorosa, romántica y muy feliz... así lució Anahí en lo que fue su último Grito de Independencia como Primera Dama de Chiapas. La cantante lució muy orgullosa de su esposo Manuel Velasco, a quien no le quitó la mirada.
Anahí lució espectacular y para la fecha tan especial --en el que fue su último Grito de Independencia como Primera Dama de Chiapas-- eligió un look tricolor en verde, blanco y rosa. Muy a su estilo, la también actriz lució flores bordadas en el top que eligió para esta noche. El look se complementó con una falda larga en color blanco y una faja en color verde esmeralda que dejaron ver su ceñida cintura.
El ausente
Al que se le extraño fue a su hijo Manuelito, quien no estuvo presente en la ceremonia, como nos tienen acostumbrados sus famosos papás cada vez que aparecen con el pequeño en eventos públicos. Lo que sí nos dejó la pareja, fue ver el amor y respeto que se tienen y en esta ocasión se mostraron muy amorosos, más que de costumbre.
Miradas de complicidad, besos, abrazos y mucho amor fue lo que nos mostraron en su la aparición que hicieron en el balcón que se encuentra frente al Parque Central de la Capital del estado.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Quién diseñó el vestido de Angélica Rivera para el Grito de Independencia?
Los momentos más cute de Manuelito, el hijo de Anahí
Anahí y Manuel Velasco reciben al papa Francisco en Chiapas
Anahí acompaña a su esposo Manuel Velasco a dar el Grito de Independencia