En Estados Unidos el promedio de dinero invertido en un anillo de compromiso es poco más de 6 mil dólares. En México, el gasto va de los 3 mil a los 50 mil pesos. Pero cuando se trata de las estrellas y las celebridades de ambos países, definitivamente no nos referimos a esos precios el día en que sus matrimonios son anunciados. Incluso, podríamos decir que esto cada día parece más una carrera por saber (y demostrar) quiénes pueden pagar más por una sortija. A continuación, los diez anillos de compromiso más caros de la historia. Aquellos que demuestran el bling y la opulencia de algunas mujeres que les portan, así como la sofisticación y elegancia de otras.
Kim Kardashian
De 4 millones de dólares y con un peso de 15 quilates.
Jennifer Lopez
Acostumbrada a siempre recibir lo mejor, A-Rod le propuso matrimonio con un sorprendente diamante de corte esmeralda, de 15-20 quilates, en una banda de platino que se estimó en 5 millones de dólares.
Jennifer Lopez (de nuevo)
Antes de A-Rod estuvo Marc Anthony, quien le dio un raro diamante azul que en su momento costó 4 millones de dólares, pero hoy —gracias a la inflación— cuesta más de 5 millones y medio.
Vanessa Bryant
La viuda de Kobe ostenta hoy una roca que subió su valor a 5 millones 660 mil dólares.
Beyoncé
Hoy su anillo vale poco más de 6 millones de dólares.
Paris Hilton
Valuado en casi 6.3 millones de dólares.
Anna Kournikova
Ese diamante color amarillo que le vemos incluso durante sus partidos alcanza hoy un valor de 7 millones 443 mil dólares.
Mariah Carey
Dicen que James Packer, empresario, pagó 10 millones de dólares por este anillo —poco más de 199 millones de pesos mexicanos—. Mariah continuó usándolo más de un año después de su ruptura, para después venderlo a un joyero de Los Angeles por $ 2.1 millones de dólares.
Jackie Onassis
Aristóteles Onassis, uno de los hombres más ricos y famosos del mundo en ese momento, compró un diseño de Harry Winston por 2 millones 600 mil dólares en 1968. El diamante de 15 quilates hoy costaría casi 19 millones y medio.
Grace Kelly
La joya de joyas. Diseñado por Cartier, el anillo que el príncipe Rainiero costó en aquel entonces 4 millones de dólares. Hoy, la pieza está valuada en poco más de 38.8 millones. Un diseño sin igual de 10,47 quilates.