“Lograr mis perfumerías tan bonitas con el apoyo de mis proveedores y colaboradores que han sido indispensables, han apoyado el proyecto y han apostado por la unión que hoy tenemos y gracias a la cual, hemos logrado cosas maravillosas aquí en Cancún, es muy especial”, expresa con emoción, Elena Villarreal, empresaria creadora de Ultrafemme, referente del lujo en Cancún y Riviera Maya, y a quien acompañamos en el marco de las celebraciones por su aniversario.
Así celebró Elena Villarreal el aniversario de Ultrafemme
Durante un par de días, nos dimos cita
en Cancún y más específicamente en Luxury Avenue para vivir varias experiencias de la mano de Elena Villarreal, creadora de Ultrafemme, en el marco de su 48 aniversario. Master classes, conversatorios con expertos, talleres de aromas y mixología, un recorrido de la mano del MUPE y mucho más, fueron algunas de las actividades contempladas dentro de estas celebraciones.
Asímismo, tuvimos la oportunidad de conversar con Elena respecto a su legado, el trabajo realizado hasta el momento y, claro está, su amor por los perfumes.
¿Qué representa para usted Ultrafemme?
Ha sido y es mi vida. Comenzó con la intención de vender productos bonitos para la gente, pero no solo eso, pues hablamos de expresarnos tal y como somos a partir de una fragancia.
Para usted, los perfumes son “oro líquido”, ¿podría contarnos más al respecto de este término?
Inicialmente, la entrada al mundo de lujo eran los perfumes, por ello decían que son “oro líquido”, pues si no podías comprar una pulsera, un anillo o alguna otra joya, el perfume sí estaba al alcance y te hacía experimentar el lujo y sentirte cómoda, segura y rica. A la fecha, sigue siendo un lujo, pues el perfume es rico en todos los sentidos y expresan a la perfección la personalidad de cada cual.
¿Cuál es el mejor consejo que puede dar para encontrar la fragancia ideal?
Lo primordial es detectar cuál es tu universo olfativo, sin temor a probar de todo, pues es a través de estos cómo podemos exponer nuestro caracter, estilo y gustos.