Las Alcobas, en el corazón de Polanco, nos abre sus puertas a Anatol Kitchen. El Chef Rodrigo del Valle se plantea la misma misión año con año: la de crear un menú lleno de sabores espectaculares que acarician el paladar y son perfectos para consentir a mamá en un día como este. Nuestras invitadas fueron testigos de este menú.
En el momento en que madre e hija entraban por la puerta eran recibidas por un ambiente súper íntimo, ideal para una noche amena. Desde la iluminación del lugar hasta los arreglos florales en las mesas adornaron el lugar y crearon el mood perfecto para la noche.
Desde Gaby Allier, mamá de Pam Allier, hasta Laura Mota Velasco quien es mamá de Karla Rojo de la Vega nos acompañaron en la cena. Los cinco tiempos se maridaron con la variedad de tequilas de Reserva de la Familia, que rápidamente se convirtió en el nuevo elixir de elección de las mamás presentes.
Después de horas de plática, drinks deliciosos, y uno que otro postre que se abrieron un lugar en el estómago por lo bien que se veían, terminamos la noche. Claro que nuestras mamás no se fueron con las manos vacías. Givenchy creó unos detallitos divinos que se regalaron mutuamente entre madre e hija, y cerraron la noche con retratos de las parejas que estaban hechos al momento con acuarelas.
Para que no se quedaran con ganas de más Reserva de la Familia les dio una botella personalizada, y finalmente, cerramos con broche de oro y una edición de la revista Caras de Mayo con Ana Araujo en portada.
Son noches como esta las que nos recordamos la importancia de celebrar a nuestras mamás por ser nuestras enfermeras, cocineras, mejores amigas y de vez en cuando, fotógrafas personales.