Kamala Harris podría estar planeando mudarse a un lujoso departamento en Nueva York luego de terminar su mandato de cuatro años como vicepresidenta de Joe Biden.
De acuerdo con Page Six, Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, visitó la semana pasada un condominio de lujo en el edificio Park Loggia, en Upper West Side, un exclusivo barrio del distrito de Manhattan.
La única propiedad con la que la pareja cuenta es su casa en Brentwood, California, que Doug Emhoff compró por 2,7 millones de dólares en 2012, antes de que él y Kamala Harris se casaran en 2014.
Sin embargo, el mencionado medio señaló que aún no se sabe si la pareja tomará el ostentoso departamento, aunque una fuente señaló que tienen la intención de “vivir en ambas costas”, sugiriendo que dividirán su tiempo entre Nueva York y California.
Otro informante señaló que buscan que Los Ángeles continúe siendo su base una vez que abandonen la Rotonda del Observatorio Número 1 (Number One Observatory Circle), la residencia oficial del vicepresidente de los Estados Unidos y su familia.
Kamala Harris, de 60 años, dejará su cargo como vicepresidenta este 20 de enero, cuando JD Vance la reemplace.
Así es el lujoso departamento al que Kamala Harris podría mudarse en Nueva York
Según Page Six, Doug Emhoff fue visto recorriendo un departamento de tres habitaciones de 20 mil dólares al mes dentro del lujoso edificio de condominios Park Loggia.
Actualmente hay varias unidades disponibles para alquilar en este exclusivo edificio, incluida una vivienda de tres habitaciones y dos baños y medio que se vende por $18,500 por mes.
Hay otras unidades en el edificio se han alquilado anteriormente por hasta 25 mil dólares al mes, y un apartamento en el piso 26 se alquiló por casi 20 mil dólares por mes en 2022.
El edificio ofrece una gran cantidad de comodidades, según su sitio web, empezando por un “recepcionista de guantes blancos” en la entrada principal. También cuenta con un simulador de golf, gimnasio, estudio de yoga, sala de juegos, sala de conferencias, azotea con vistas a Central Park, y comedor privado.