Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de unos días de calma en el paraíso de Seychelles. El viaje comenzó el fin de semana, con un vuelo en helicóptero que los llevó de tierra a las islas en donde se quedarán un par de días más.
La pareja, que hace unas semanas celebró su primer aniversario de bodas, cambió el estruendo citadino por los sonidos de la naturaleza, entre ellos el viento entre los árboles y palmas, además del sonido del mar golpeando la costa.
Su elección para esta celebración fue el Raffles Seychelles, un resort de lujo ubicado en el archipiélago del océano Índico, frente a África Oriental.
Así disfrutan Tamara Falcó e Íñigo Onieva del Raffles Seychelles
Mediante sus redes sociales, la socialité española ha compartido diferentes estampas de su visita en el Raffles Seychelle.
Desde imágenes de las paradisiacas playas, hasta momentos de relajación, la pareja ha disfrutado cada momento de su estancia.
En un video, Tamara compartió un look para salir a cenar en uno de los restaurantes del lugar.
¿Cómo es el Raffles Seychelles, el resort de lujo donde se hospedan Tamara Falcó e Íñigo Onieva?
El Raffles Seychelles fue el primer resort en isla Praslin, un refugio de villas en un área de la UNESCO que ocupa una ladera tropical y un entorno frente a la playa de rara belleza natural.
El resort de describe como un hermoso resort en un paraíso tropical apartado para los buscadores de aventuras más exigentes y un modelo de sostenibilidad en un entorno natural de singular maravilla.
El lugar cuenta con spa, ofrece experiencias de buceo, gimnasio las 24 horas, clases de yoga, caminatas guiadas, kayak, y vuelos en helicóptero.
¿Cuánto cuesta una noche en el Raffles Seychelles?
Hospedarse por una noche para dos personas en una de las villas del Raffles tiene un costo de 1,090 a 1,595 euros (aproximadamente 23 mil pesos mexicanos)
¿Cómo llegar al resort de lujo Raffles Seychelles?
La mayoría de los visitantes vuelan al Aeropuerto Internacional de Seychelles (SEZ) en la isla de Mahé y viajan a Praslin en un vuelo nacional, un ferry de alta velocidad, un yate de lujo o un helicóptero privado hasta nuestro propio helipuerto.