El piloto mexicano y su novia se dieron el ‘sí acepto’ en una emotiva ceremonia religiosa
Esteban Gutiérrez y Mónica Casán Náder se juraron amor eterno en una romántica ceremonia religiosa en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos.
Tras un romántico noviazgo de seis meses, el piloto y su novia se dieron el ‘sí acepto’ con la seguridad plena de que quieren estar juntos para toda la vida.
A través de sus redes sociales, el piloto compartió un romántico video de los mejores momentos de su boda al que llamó “el inicio del mejor proyecto de mi vida” y lo acompañó de un romántico mensaje.
“El inicio del mejor proyecto de mi vida! Muchas gracias a todos los que fueron parte del evento y a todos nuestros familiares, amigos y seguidores por todo su cariño! 20.01.2017", escribió el foto.
Después de la boda del civil a finales de 2017, la pareja selló su amor ante el altar el pasado 20 de enero en una ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus padres Ángel Casán Marcos y Mónica Náder de Casán (padres de la novia) y Roberto Gutiérrez Muguerza y Clara Gutiérrez de Gutiérrez (padres del novio).
Una vez convertidos en marido y mujer, los novios festejaron con sus familiares y amigos, en una fiesta amenizada por música en vivo.