Desde el menú hasta su primer baile como esposos, todo sobre la boda del año.
El gran día llegó para Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.
La pareja se dio el ?Sí, acepto? este sábado 1 de abril ante familiares y amigos.
Vestida de novia con una creación de su gran amigo Benito Santos, Ximena caminó rumbo al altar del brazo de su padre Carlos Navarrete.
Juan Carlos Valladares la esperaba con una gran sonrisa en su rostro. La novia más bonita de México pronto sería su esposa.
La pareja se casó en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La recepción fue en el Colegio de las Vizcaínas.
El salón lució lleno de flores blancas, alcatraces, rosas y velas. En la entrada del recinto, se veían las iniciales de los novios XJC y todo el lugar estuvo alfombrado.
El banquete estuvo a cargo de la empresa Kohlmann, y cada detalle de la boda estuvo a cargo de los wedding planners Jaime González y Alfonso Helfon.
Entre los invitados a la boda estuvieron ?Checo? Pérez, Sofía Castro, Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, Priscila Perales, Adrián Fernández, Marion Lanz Durent.
Los invitados a la boda fueron testigos del amor que se juraron Ximena y Juan Carlos.
Los invitados disfrutaron de un delicioso menú que ofrecía crema de verduras con vainilla, filete o pescado blanco y diversos postres.
En tocador de damas, habían estilistas para que las mujeres pudieran retocarse el peinado y el maquillaje.
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares eligieron el tema “Mi vida” para su primer baile de esposos.
Los invitados no paraban de gritar y corear el tema para celebrar el amor de la pareja.