A pesar de que Emily estuvo rodeada de lujo en sus XV años, no siempre ha sido así. La joven tuvo que atravesar una serie de dificultades cuando era más pequeña.
El pugilista mexicano Canelo Álvarez consintió a su hija Emily Cinnamon con una lujosa fiesta de XV años que estuvo hecha tal y como ella soñaba. Además, sorprendió a la quinceañera con un impresionante regalo; una costosa camioneta que se convirtió en su nuevo auto. Sin embargo, no siempre fue así, cuando Emily nació tuvo que pasar por múltiples carencias. Aunque ahora la familia disfruta de los frutos que ha dado el esfuerzo de Canelo. “Me acuerdo que cuando nació Emily yo no tenía a veces para los pañales ni para la leche...”, confesó en entrevista a CARAS México en agosto del año pasado cuando le preguntamos sobre cómo nació su gran labor filantrópica, ya que es bien sabido que el tapatío siempre que puede se solidariza con los demás. “Me pongo en el lugar de ellos y trato de ayudar lo más que puedo, sin esperar nada a cambio”, agregó sobre la ayuda que da.
Por su parte, en estos días, Emily Cinnamon agradeció a sus padres por el gran esfuerzo que hicieron para llevar a cabo su festejo, además, agradeció a sus invitados por estar presentes en un día tan especial para ella. De lo más contenta, la joven disfrutó de cada detalle de su fiesta que se llevó a cabo en Guadalajara.
Te puede interesar: EN EXCLUSIVA TENEMOS LOS DETALLES DE LOS VESTIDOS DE LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ
LAS INÉDITAS FOTOGRAFÍAS DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ
CANELO ÁLVAREZ SORPRENDIÓ A SU HIJA CON UN COSTOSO REGALO DE XV AÑOS
Recientemente, Canelo recordó los momentos más complicados que vivió junto a su hija mayor, y que hoy recuerda con cariño. “Trabajaba e iba a entrenar, porque estaba enfocado en ser campeón del mundo, fue difícil”, recordó sobre la responsabilidad que implicó el ser padre muy joven y a la vez cumplir un sueño profesional, pero el mexicano se las ingenió para sacarla adelante. “A veces ni para el camión. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada”, concluyó. Te puede interesar: Hallan posibles restos de Marcela Basteri