Phoebe Gates, la hija del cofundador de Microsoft, Bill Gates, sorprendió a sus seguidores al revelar su relación con Arthur Donald, el nieto de Paul McCartney.
La pareja compartió una romántica fotografía con la Torre Eiffel de fondo durante un viaje a París, desatando el interés del público en todo el mundo.
Así surgió el romance entre Phoebe Gates y el nieto de Paul McCartney
Según informes del Daily Mail, Phoebe y Arthur podrían haber comenzado su romance en la primavera pasada. Lo que hace aún más intrigante esta relación es la conexión entre ambas familias. La diseñadora de moda Stella McCartney, tía de Arthur, mantiene una estrecha amistad con Melissa Gates, la madre de Phoebe. Esta amistad podría haber sido el punto de partida para que Phoebe y Arthur se conocieran y comenzaran su relación.
Bill Gates, conocido como uno de los empresarios, filántropos y programadores informáticos más destacados del mundo, es el cofundador de Microsoft Corporation. Por otro lado, Sir Paul McCartney, una figura musical icónica, es uno de los miembros fundadores y bajista de la legendaria banda The Beatles.
Hasta ahora, la imagen en París es la única pista sobre la relación de esta joven pareja. Arthur mantiene sus redes sociales en privado, lo que ha mantenido gran parte de su vida personal en secreto.
En contraste, Phoebe es más pública y cuenta con 383 mil seguidores en Instagram. Comparte detalles de su vida diaria, incluyendo sus entrenamientos, su moda favorita y también aborda temas políticos junto a su madre. La joven Gates ha expresado su deseo de independencia y de forjar su propio camino, alejándose del éxito y la fortuna de sus padres y buscando una carrera en el mundo de los influencers.
El futuro de Phoebe y Arthur es impredecible, ya que la pareja ha sido discreta en cuanto a los detalles de su relación. Es probable que compartan más información en el futuro, cuando se sientan listos.