Desde San Miguel de Allende, una reconocida firma de tequila ofreció diversos happenings y el mejor ambiente, en el marco de Barra México.
Por Jorge Alférez
Durante la séptima edición de Barra México, el evento de mixología más importante del país, que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, Tequila Patrón ofreció un hospitality para sus invitados especiales, quienes pudieron degustar de creaciones especiales, además del mejor ambiente.
Una gran familia
Si hay algo que, desde siempre ha caracterizado a Tequila Patrón, es el orgullo mexicano con el que llevan su nombre y el del país en alto. Asimismo, la pasión con la que hacen las cosas es referente de su trabajo.
No obstante, el trabajo artesanal hecho con más de 60 manos mexicanas, es un claro ejemplo de la dedicación y el tiempo que le brindan a cada proceso.
Te puede interesar: Descarga gratis un adelanto de nuestra nueva edición de CARAS julio.
El mejor ambiente
Durante la experiencia desde San Miguel de Allende, fueron varios los eventos contemplados dentro de la agenda de la marca, mediante los cuales, una y otra vez, resaltaron su amor por México. Lo antes mencionado, mediante sus experiencias gastronómicas, catas y, claro está, las mejores fiestas y happenings.
Invitada especial
La reconocida chef Ana Martorell, amiga de la marca, formó parte de la celebración y, desde un reconocido restaurante en San Miguel, ofreció una comida de bienvenida para los asistentes. Experiencia gastronómica en la que, una vez más, dejó al descubierto su amor y admiración por México, expresado a través de la comida, algo que sin duda caracteriza a la chef, pues a diario trabaja en resaltar la gastronomía de nuestro país.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera y con la intención de formar una comunidad, desde Barra México, la reconocida firma tequilera, le dio la bienvenida a todos sus invitados a su gran familia.
Lee también: Todo lo que estás haciendo bien y mal al tomar tequila