Así se vivió el primer día de What a Woman en Ciudad de México

Esta plataforma a cargo de Paola Reyner y Ana Paula Simón, ha revolucionado el vehículo ideal para crear lazos entre mujeres y crear una comunidad.

Ana Paula Simón y Paola Reyner.jpg

Ana Paula Simón y Paola Reyner

Fotografía: Mauricio Lobato

El primer día de esta edición se vivió con mucha energía y una asistencia de alrededor 6,000 personas que se dieron cita en el Jardín Cedros, un espacio verde al sur de la Ciudad de México.

Como un buen festival, tenía un line up dividido en distintos escenarios donde se impartieron estas conferencias, talleres y clases, llamados; Main Stage, Money Bunker, Mini Talks by Farmacias del Ahorro, Heartbeat by Innovasport x Under Armour, Magic Vibes y Zen Zone y The Market.

Las primeras personas que llegaron en la mañana pudieron disfrutar de unas clases deportivas de hitt, shake and sculpt y plt mat, a cargo de Julia Ritz, Magaly Guerra, Nicole Antonio y María Victoria Villanueva.

Algunas de las ponentes más importantes que brillaron por su participación en los paneles fueron; Eugenia Debayle, Roberta Wodworth, Marimar Álvarez, Michelle Grinberg, Sofía Cortina, Camila Pietrini y Jimena Álvarez, entre otras.

Sofía Cortina.jpg

Sofía Cortina

Sofía Cortina

“Me siento muy afortunada de poder compartir lo que yo he vivido y mi trabajo con tantas mujeres tan increíbles con ganas de superarse”, comenta Jimena Álvarez.

Jimena Álvarez.jpg

Jimena Álvarez

Jimena Álvarez

Más contenido como este
El empresario fue uno de los mayores apoyos del magnate sudafricano desde hace más de 10 años, sin embargo, la situación lo ha rebasado
Se trata de una propiedad en Virgina que fue construida hace 100 años
Aunque algunos de estos famosos han aclarado que sus mudanzas no tienen que ver con el republicano, su cambio de residencia ha coincidido con su regreso al poder
La artista canadiense se pronunció contra la “subcultura de cuentas de salud mental” que desinforman en redes sociales
Vivian Wilson rompió relación con el CEO de Tesla desde hace varios años, asegurando que no quiere tener nada que ver con él de ninguna manera