Qué mejor forma de empezar el mes que con una clase de spinning en el mañana rodeado de personas apasionadas por el deporte y la mejor música para entrenar y desprender adrenalina.
De la mano de Andrea Muhech y su motivación, personalidades como Paola Albarrán, Marisol Ruiz, Vicente Tamayo, entre otras, disfrutaron de 45 minutos intensos sobre la bici, trabajando múltiples partes del cuerpo con intervalos combinados con ejercicios de peso y estiramiento.
Toda la clase se llevó a cabo bajo un sonido espectacular, “Run the World (girls)”, “Boom Box”, entre otras, fueron las canciones seleccionadas por la coach, mismas que lograron hacer que todos explotaran de felicidad y diversión mientras se ejercitaban.
Al finalizar la rutina de workout, todos los invitados pudieron disfrutar de smoothies, bebidas con proteína y un shooting bajo las letras de CARAS, sin antes irse, recibieron un detalle de la marca Caudalie, para que puedan seguir alimentando el bienestar de su cuerpo junto a los productos de skincare de la marca.