Con la participación de 174 jugadores, la máxima presea fue lograda con 60 golpes y dos movimientos de hándicap por Alexis Brunel y Salvador Monroy. Los fondos recaudados serán destinados al programa de becas de la Universidad Anáhuac, donde el 40% de los alumnos reciben un apoyo. Carlos del Real, director de egresados de la Universidad Anáhuac dio algunos comentarios al respecto, “estamos muy contentos de reunir a tantos egresados y amigos de la Universidad en un campo increíble cómo es Bosque Real, con la finalidad de apoyar a jóvenes que necesitan una beca para continuar con sus estudios. Estamos convencidos de que el futuro de México está en los jóvenes y que su educación es la mejor manera de ayudar al desarrollo de nuestro querido país”.
Durante el torneo se jugaron 18 hoyos bajo el sistema Scramble (A-go-go), lo ganadores de segundo lugar; Anuar Rame y David Taja, y de tercer lugar: Alejandro Escalante y Pablo Sicilia, disfrutaron de premios como dinero en efectivo, relojes de alta gama y viajes, entre otros premios donados por los más de 30 patrocinadores y el patrocinador principal Lincoln.
“Estamos muy contentos de participar nuevamente en el Master Anáhuac by Lincoln que tiene la noble causa de apoyar con becas a los estudiantes que las necesitan. Además, sabemos la importancia de hacer este tipo de actividades que ayuden a generar networking y como sociedad mantenernos cerca y apoyando nobles causas”, comentó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Centroamérica y el Caribe.
Algunos de los egresados presentes durante el orneo fueron: Marco Casarín, director de Meta México; Francisco Bosch Amero, director de auditoría de Arcos Dorados y McDonald`s para América Latina; Sebastián Casanova, director de Lincoln de México, Centro América y el Caribe; Francisco Martínez, managing director en CitiBanamex; Carlos Grisi, director general de Grisi y Saúl Camacho, director comercial en Kimberly Clark, entre otros.