Diego Quinzaños, Natalia Couttolenc y Valeria Riba en Sabor es Polanco

La 6ta edición del festival gastronómico más rico de México, Sabor es Polanco, se llevó a cabo los días 18 y 19 de mayo. Por primera ocasión, los jardines del Campo Marte abren sus puertas para albergar el festival gourmet más importante en México al ofrecer a los visitantes un espacio majestuoso en donde vivirán una de las mejores experiencias culinarias en un ambiente cargado de sabores, aromas, texturas y colores.

El invitado especial de Sabor es Polanco

Este año el invitado especial fue el estado de Oaxaca, que deleitó con su exquisita comida típica y su bebida más emblemática: el mezcal. En Sabor es Polanco se degustó lo mejor de la cocina mexicana e internacional, y también las bebidas como vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales oaxaqueños, tequilas, champaña, café y té de excelencia. El festival tuvo catas, degustaciones, conferencias, pisado de uvas, música en vivo y exposiciones de arte que hicieron de este festival una experiencia única y el mejor de México.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en la boda de Mar Collado
Emma Stone y Julianne Moore en la presentación de la colección de Crucero 2020
Paola Albarrán y Lorena Ochoa recaudan para la Fundacion Teletón
Olga Hanono presenta su libro “The Art of Beautiful Living”
Más contenido como este
Será la segunda vez que el magnate preste juramento como presidente de Estados Unidos, después de hacerlo en 2016
Unapolegetically Iris, la colección del icono del mundo de la moda será subastada por la casa Christie’s
A pesar de sus históricas diferencias, ambos expresidentes compartieron momentos en aparente camaradería en la ceremonia donde llamó la atención la ausencia de Michelle Obama
El dúo de hermanos Diego y Fernando Morán, especialistas en seleccionar y mezclar música de diferentes géneros, desde dance hasta house, se enfoca en construir experiencias únicas que guían al público por distintos estados emocionales durante la fiesta.
Este proyecto contará con cameos de su hijo, Barron Trump, y de su esposo, Donald Trump