¿Eres fanático del tequila? ¡Entonces José Cuervo tiene un lugar especial para ti! Después de años de planeación finalmente nos invita a visitar la nueva cava exclusiva de Tequila Reserva de la Familia en el Hotel Boutique Casa 1810 Centro en San Miguel de Allende.
Esta experiencia te llevará en un viaje sensorial inspirado en la bodega de Reserva de la Familia en Tequila, Jalisco. Además, la cava es un lugar muy especial que fusiona las raíces del tequila en Jalisco con la cultura y florklor tan únicos de San Miguel de Allende.
La aventura comienza con la exploración de los antiguos túneles subterráneos de San Miguel de Allende que conectan con la bodega subterránea donde se almacena el tequila.
Prepárate para deleitarte con una cata exclusiva de Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo, Platino y Reposado, maridados a la perfección con platos elaborados especialmente por el Chef corporativo del Hotel, Irving Cano. Casa 1810 es un lugar que celebra la historia y la artesanía de México, y su tequila no es la excepción. Cada gota de Tequila Reserva de la Familia refleja la importancia que la tequilera le da al tiempo, al producto, a la tierra y a los sabores únicos que solo se logran con años de madurez en los agaves.
Con más de 250 años de perfeccionamiento, este tequila es un legado líquido vivo, que honra la tradición y el sabor auténtico de México. Es imposible negar lo mucho que amamos un buen tequila, y como buenos mexicanos que somos te alentamos a conocer esta experiencia que se adueñará por completo de tus sentidos.