La socialité Bárbara Coppel y el empresario Alejandro Hank viajaron de España a México para bautizar a su hijo menor, Kilian en el paradisiaco destino de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
El menor de sus tres hijos recibió el sacramento católico, aunque originalmente la ceremonia estaba planeada para llevarse a cabo en Sevilla, donde la pareja vivió hace un tiempo, pero hace 4 años a raíz de la pandemia, los planes cambiaron, así que Bárbara decidió que este año era ideal para celebrar el bautizo de su hijo.
“No hay fecha que no se cumpla, después de 5 años bautizamos a Kilian se nos atravesó la pandemia y la vida misma, ya nuestro niño obtuvo el sacramento y estamos todos muy felices”, expresó Bárbara, sobre su hijo quien lleva un nombre de origen irlandés en homenaje a los tatarabuelos de Bárbara, quienes emigraron a Irlanda en 1870.
Rodeados de sus seres queridos, la familia presenció la ceremonia religiosa durante la cual el pequeño de cinco años recibió el sacramento. Después se trasladaron a la casa de la madre de Bárbara, Letty Coppel, donde los invitados disfrutaron de un banquete de platillos típicos de Mazatlán, en el que abundaron los mariscos.
Los padrinos que eligió la pareja para su hijo fueron Patty Robinson Bours y su esposo Javier Gandara Fernández.