Por Daniela Galindo
75 mujeres amantes del bienestar, la vida saludable y la espiritualidad se dan cita en la terraza Campos Polanco, donde la marca Lululemon tenía preparada todo el material que se necesitaría en el día, como tapetes de yoga, toallas y agua. Posterior a esto, el evento comenzó con la bienvenida de Leticia Román y Ana Jimena Ramírez, quienes guiaron una sesión de entrenamiento de Sersana Method, dejando a las participantes con una sonrisa y llenas de energía después de fortalecer a su cuerpo.
Para fomentar la conexión espiritual, Galia Yoffe, psicóloga energética especializada en sanación cuántica, lideró una meditación única de The Healing Zone con alineación de chakras, incluyendo cuencos. En ella, todas las participantes disfrutaron la desconexión que tuvieron por una hora de todo la que las rodea, nutriendo al alma y dejándolas en paz con ellas mismas.
Completaron la experiencia con una sesión de wellness y mindfulness, la Dra. Marimar Álvarez de Nova House, realizó una pequeña conferencia acerca del bienestar sexual, y sobre los servicios que realizan en Nova House.
Mientras todos estos eventos enfocados en el bienestar sucedían, la marca Hydrafacial ofreció pequeñas sesiones de limpieza y también, el stand de Kobido By Cosmydor ofreció un masaje en las manos con sus mejores productos de skincare 100 porciento orgánicos.
Al terminar las sesiones en la terraza, Campos Polanco preparó un brunch saludable con productos orgánicos, jugos energizantes y agua mineral. Además, para terminar la celebración del evento, se ofrecieron vinos espumosos de Cava, Vilarnau y Veramonte.
Better Me planea regresar con una segunda edición muy pronto, donde podremos encontrar más sorpresas para las mujeres con el enfoque de bienestar y espiritualidad.