Ninguno de los dos protagonistas de la noticia se ha pronunciado aún para confirmar o desmentir los rumores, pero el periódico El País confirmó que el jugador de baloncesto Pau Gasol y Cat McDonnell contrajeron matrimonio el pasado sábado en una discreta ceremonia celebrada en San Francisco, la cual coincidió además con los festejos por el 39 cumpleaños del célebre deportista.
Aunque la revista ¡Hola! ya adelantó la información ayer domingo en su edición digital junto a una imagen bastante reveladora de Instagram -tomada por una amiga de Cat-, ahora otros medios españoles, como El País, habrían corroborado este hecho tras ponerse directamente en contacto con fuentes cercanas a la pareja.
No obstante, en las redes sociales de ambos reina un silencio absoluto y, de hecho, el intercambio de elogios más reciente que se produjo entre ellos se remonta a hace exactamente cuatro días.
Pau Gasol y Cat McDonnell callan
“Te quiero, @paugasol”, escribía la estadounidense en su cuenta de Instagram junto a una imagen que les retrataba elegantemente vestidos a su paso por un evento. “Y yo te quiero más”, le respondía entusiasmado el exjugador de los Lakers en el tablón de comentarios de la publicación.
A finales del pasado mes de mayo, era el propio Pau quien tomaba la iniciativa -el día en que Cat cumplía 30 años- a la hora de rendir públicamente homenaje a su chica y, de paso, poner de manifiesto que la mujer de su vida, con la que se comprometió en octubre de 2018, se convertiría más pronto que tarde en su flamante esposa.
"¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Me siento muy afortunado de tenerte como mi mejor amiga, compañera y pronto mi mujer! ¡¡Y que celebremos muchos cumpleaños juntos!!”, le dirigía el histórico pívot de la selección española al tiempo que compartía una foto de la pareja celebrando el cumpleaños con una cena romántica.