Por Agencia JDS @CARASmexico
Tania Ruiz rompió el silencio de su última aparición en público en un restaurante de Nueva York junto a su novio Enrique Peña Nieto, donde fueron captados por un foto aficionado que los reconoció al disfrazarse el con una peluca con gorra y ella con un estilo hippie.
La modelo contó por qué se atrevieron a salir así a las calles de la Gran Manzana causando sensación en México. “Es que vimos unos actores y dije: ‘ese es Brad Pitt trae peluca, ¿será o no?’, obviamente dije quiere su privacidad”, explicó a JDS a su llegada al Frontón México.
https://twitter.com/nacholozano/status/1174288960824270848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174288960824270848&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caras.com.mx%2Fcaptan-a-pena-nieto-y-tania-ruiz-cenando-en-ny%2F
“Nosotros al ponernos las pelucas fue por privacidad porque en todos lados la gente le pide fotos a Enrique, muy lindos todos, y ya pasamos por una tienda de pelucas porque a mi me gusta usar por gusto”, señaló Tania quien está vez no estuvo acompañada de su pareja.
Este juego de querer ser privados suscitó una serie de memes los cuales dijo que ambos los tomaron con gracia. “Estuvieron súper divertidos, por eso lo puse en mi Instagram por la creatividad”.
Por ahora Tania sigue su noviazgo con calma, no tiene prisa de casarse y con sus hjiastros se llevan muy bien al catalogarlos como unas personas divinas. “Todos. En general. Se han portado divinos conmigo”. De quién sí no quiere emitir una opinión es de Sofía Castro, por respeto a su mamá Angélica Rivera.