Por CARAS México @CARASmexico
Tommy Hilfiger en México celebró su 25 Aniversario con la campaña de #MAKEITPOSSIBLE, una iniciativa en la que nos aliamos con la fundación de Reinserta y la organización sin fines de lucro Plastic Oceans México. Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que está celebrando su 25 Aniversario en México con una campaña dedicada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, la marca está empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios. Como parte de las celebraciones del aniversario y la campaña #MakeItPossible, TOMMY HILFIGER se ha asociado con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito. La marca también se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México. El 9 de octubre de 2019, se llevó a cabo una mesa redonda en la tienda de TOMMY HILFIGER Antara, recientemente renovada, con los embajadores de la campaña Niño de Rivera e Islas Allende discutiendo acerca de la participación social. Fuera de las tiendas de TOMMY HILFIGER, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa “Repiensa. Rellena.” de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica. Del 10 de octubre al 25 de noviembre, TOMMY HILFIGER presentará una exposición en Artz Pedregal en la Ciudad de México, con obras de arte creadas por los niños que viven con sus madres en la prisión de Santa Martha. El arte fue creado como parte de un taller dirigido por la artista local Veronica Villarreal. Finalmente, se realizará un evento de tres días “Swim Against Plastic” en Playa del Carmen del 7 al 9 de noviembre para crear conciencia sobre el impacto negativo del plástico en las playas de México. En el evento los nadadores mexicanos Roberto del Río, Mariana del Río y Karina Almanza emprenderán un nado de 120 km para lograr un récord mundial.