Este fin de semana, Camila West celebró su enlace matrimonial con Bruno Naufal, en una boda celebrada en Cuernavaca, Morelos, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, como su papá David, su hermana Minnie y su abuela Amparo Espinosa Rigarcía.
El look nupcial de Camila West estuvo compuesto por un vestido blanco de mangas largas y ceñido a la cintura con la parte superior de encaje y escote en forma de pico. Su make up fue discreto y elegante a juego con su peinado con el pelo semi recogido y fleco.
A la boda de Camila no pudo faltar su hermana Minnie West, quien lució un vestido verde con detalles de encaje y abertura en la pierna.
El cantante Mario Domm, famoso por liderar el grupo Camila, fue el encargado de amenizar la fiesta celebrada en un hermoso jardín.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Camila caminó del brazo de su papá David West, y posteriormente compartieron su primer baile mientras Minnie entonaba una canción, presumiendo su gran voz.
Camila West será mamá por segunda vez
La hija de Amparín Serrano se prepara para ser madre mediante vientre de alquiler. Esta es la segunda ocasión en la que será mamá, ya que tiene a una niña de siete años de edad, llamada Manola.
Camila West y su ahora esposo Bruno Naufal, tomaron la decisión de convertirse en papás de nueva cuenta por medio de una gestación subrogada, y aunque esto les ha generado críticas, Camila considera que fue lo mejor, ya que está dianosticada con depresión crónica y con trastorno límite de la personalidad, que la han llevado a mantener un tratamiento con medicamentos.